jueves, 17 de enero de 2013

Llamas en vena

Por la chispa que salta
sin pretender encendida,
las llamas disparadas
las llamas dispersadas.

Por el fuego llameante
que por tus venas corre
por las llamas en tus ojos
que a gritos piden lágrimas.

Por ver el cielo en llamas
cubierto de cenizas,
un instante de luz
apagado por ráfagas.

Por rociar de gasolina
todas las viejas heridas
para que chamuscadas
acaben cicatrizadas.

Por ver sin juicio
por juzgar sin ver
por llegar a entender
lo que tu ausencia no dijo.

Por no hablar nunca más
enmudeció para siempre
tras un millón de "vales"
apagó sus cuerdas vocales.

Porque desde fuera
mi ausencia cura
mi ausencia calma
mi ausencia ayuda.

Tras miles de palabras
sin sentido sonsacadas
abandonó sus creencias
para vivir a la desesperada.

Para no volver a creer en nada, para no afirmar palabras, para olvidar que hay cosas buenas, por creer en las malas. En eso tornaste, en eso te convertiste, en ti mismo te perdiste, se que si pudieras, me prenderías en llamas. Se que si pudieras, borrarías estas palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ateo del perdón

No quiero pensar, los párpados cerrados transparentan miradas cuyos ojos diluvian sobre unas vestiduras ajadas que camuflan un delito ...