lunes, 6 de noviembre de 2017

Delirio necesitado de honestidad

Me duele el mundo, y todo cuanto hago es huir hacia adelante, ahogar la culpa en la cicuta, escapar de la realidad a mi mundo imaginario donde sólo tengo ojos para mí, triste, seguiré triste y moriré triste.
Quizás mi mayor problema es que quizá quisiera no ser.. que me quedo atrapado en este percal que es la constante y sempiterna historia de mi guerra mental.. necesito despertar.. necesito volver a ver y dejar de mirar, necesito dejar de oír para empezar a volver a escuchar.. necesito, porque no conozco otro camino, dejar de querer para volver a aprender a amar..
me necesito más que nunca
necesito ese instante a solas conmigo mismo
necesito necesito volver a verte D******
necesito volver a mis ganas de no necesitar expresarme
necesito regresar a la región de la que todo emana
necesito volver a mi estado de bomba de relojería
necesito volver a la mirada de ojos hechos Venecia
TIC-TAC.. TIC-TAC.. necesito reencontrarme frente a frente con el animal herido.. por qué unx puede sentirse culpable por estar bien.. así funciona este mundo, así nos saboteamos, así nos las gastamos en mi templo de tres disciplinas cuerpo-mente-espíritu.
Cada vez se nota más que estoy huyendo.. que busco esconderme a plena vista.. que no alcanzo la residencia de la esencia de la esencia.. que me quedaré así para siempre.. que busco que mi cuerpo falle, que mi mente desbarre, que mi espíritu encalle, que busco caerme de estos flojos (des)equilibrios.. que cada vez necesito más esa incierta forma.. NO-SER.
Quiero no-ser-en-el-mundo.
Vuelvo al hogar para estar en un trayecto de infinitas horas de tiempos raros.. soy un masoca. Necesito recuperar la vista pues llevo ya demasiado tiempo ciego de mí mismo.. esa necesidad de sedarse muriendo de sed.. joder.. no puedo seguir así.. no quiero seguir así.. vuelvo a sentir el no apreciar.. el no estar.. el no sentir la plenitud del disfrutar.. vuelvo a llenar páginas de sangre a borbotones emanados de mi espíritu en esta etapa rara.. vuelvo a verme frágil sin verme débil..
No es pienso, luego existo.. es pienso y luego duele y solo sufro.. todo mientras mi razón para vivir se diluye como azúcar en el té.. he olvidado lo de cuerdo y no oído lo de loco..

~un día toca a su fin, al final como los años acaban todos con promesas incumplidas de por medio~

Horas muertas.. transiciones de dentro a fuera.. viaje de vuelta a mi paraíso del silencio acompañado de soledad y ego con un cuerpo que no sabe llorar pero con un alma que no deja de llover.. yo roto y tú entera..
Soy un p(r)eso suicida.. ya he sentido mi último latido.. me veo entero.. con un dolor que confirma que si he muerto aún no ha sido por dentro..
La cualidad suprema debe de ser conformarse

Soy de pasármelo tristemente bien.. melancólicamente bien.. queriendo que fuera tu culpa..

Sigo con lo mismo en la cabeza.. sin remedio
Jugué al escondite con mi conciencia en un laberinto sin salida.. Desde entonces me he hecho animal visceral adicto al bucle de mi espíritu.. Ahora me veo desde fuera atrapado en este enjambre de violentos recuerdos de los que escapar es todo cuanto intento.. He vuelto a las noches de silencio en la cama, mi vida como una espiral.. ya he visto el final, ya he sentido el último latido de mi rabia..
Llevo disciplina metódica de bala perdida, siempre (im)puntual en mi catarsis..
solo soy gritos de silencio de cementerio..

NO EXISTE EL FLUOR QUE OBLIGUE A SONREÍR

Mi tiempo de ocio es caída libre por un precipicio.. vuelvo a mi ejercicio de morir de pesimismo.. Me digo piedad en la cornisa de este tejado pero es demasiado tarde, pues resuena en mí esa razón para vivir que soy yo.. pero la muy puta se me está escondiendo dentro..

Todo cuanto quería era ser honesto conmigo mismo, y que mi respuesta fuera certera como la respuesta al ansía de ser libre..

Elige tu calibre.

Hans Loup.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ateo del perdón

No quiero pensar, los párpados cerrados transparentan miradas cuyos ojos diluvian sobre unas vestiduras ajadas que camuflan un delito ...