martes, 9 de octubre de 2012

Límites

Límites, piedras en el camino, muros en la senda, tropiezos en la vida. Barreras para saltar. Siempre habra algo en medio, siempre te encontraras un muro que te obstaculice, una opcion es saltarlo, será costoso, pero merecerá la pena pues las vistas al otro lado son preciosas. Otra opcion, es rodearlo, buscar un atajo, una ruta secundaria, fallo garrafal, pues el resultado no será ni parecido, el muro siempre estará en medio y no sabrás las consecuencias de saltarlo. La última opcion es, saltar contra el muro, sin preguntar, intentar romperlo, pasar a traves de el como si fueras un espectro.

Las consecuencias son variadas, pero sin duda la más costosa es la más correcta. No lo dudes, una barrera está para saltarla. No para que se interponga entre nadie. Recordatorio, pasar un muro tu solo será muy difícil. Que te ayuden, desde el otro lado a poder ser. Si quieres, y puedes prueba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ateo del perdón

No quiero pensar, los párpados cerrados transparentan miradas cuyos ojos diluvian sobre unas vestiduras ajadas que camuflan un delito ...