domingo, 31 de marzo de 2013

Espacios en blanco

Rellena mis espacios en blanco con tus penas y alegrías con tus mierdas y tristezas, con tus lluvias y tus tormentas. Con tus abrazos y tu delicadeza. Con tus idas, y también con tus vueltas, relléname y no dejes un hueco en blanco, que todo cuenta. Relléname, pero de amor, odio, mierda, pena, alegría y tristeza.

Luz entre sombras que de _______ me llena. Farolas de penumbra, palos bumeranes, desiertos de _______. Fuego húmedo de lágrimas llenas de ________ y de ________. Táchame de mierda, o de jubiloso en pena, de egocéntrico o de tachón en vena. Búscame tras el olor a la vieja menta, que sale desde la más triste ______. Que ''duerme'' en una cama de insomnio de _______. Despierta bajo tus sábanas y tu piel, a milímetros nuestras piernas, y también nuestras caderas, en nuestra cuerda haciendo equilibrios de mierda, perdón, más bien equilibrando nuestras cadenas. Buscando nuestras ajenas _______, perdiéndonos las cicatrices de nuestras más fieras guerras. Guerras de esencias, de las que no hay trincheras, donde lo único que sirve, es lo que se piensa.

Escríbeme miles de poemas, de esos viejos, de esos poemas de _______. De promesas que parecen acabar en ________, o que buscan una salida o huida por la _______. Búscame en los bosques de lo extraño, en las ramas de los árboles, donde querer parezca dar permiso para hacer daño. Piérdeme con el tiempo, y la espera, con lás lágrimas de lluvias, con la ________ de mis putas _______. Siéntate a la espera, átate a mis cadenas, hazme _______ y quítame toda la _______. Apréndeme enseñando diferencias, diferénciame entre miles de disfraces, entre nubes y antifaces. Enséñame, que es vivir y qué es no estar muerto.

Ilumíname con tu magia, o con un carbón a los pies de nuestra cama, con incienso que dé olor a las sábanas, o con velas que se apaguen todas las mañanas. Dame aliento y cometidos, y nunca me desveles los motivos. Siénteme y tenme _______, no me quieras llenar con tus más oscuras ______. Sólo réllename, pues quiero ser la línea entre ________ y _______, solo barrera entre paz y guerra. Quiero darte paz y hacerte guerra, quiero simplemente encenderte siempre la mecha. Quiero tu sangre por mis venas, quiero mi saliva por tus caderas, y quiero que me rellenes, todos estos espacios de ______.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ateo del perdón

No quiero pensar, los párpados cerrados transparentan miradas cuyos ojos diluvian sobre unas vestiduras ajadas que camuflan un delito ...