viernes, 18 de agosto de 2017

Yo nunca

Yo nunca,
yo nunca he sido las ganas de vivir
yo nunca he representado ningún culto,
yo nunca he creído en nada,
ni en nadie,
yo nunca he llorado hasta dormir en una piscina de sábanas,
yo nunca he querido
yo nunca he soñado
yo nunca he creído ser feliz
yo nunca he cometido un error
yo nunca he causado dolor
yo nunca he abandonado
yo nunca he olvidado
yo nunca he sido ser tenso y cabreado
yo nunca he arrastrado a mis lágrimas
yo nunca he sido grito
yo nunca... mierda
ya nunca más
no sé pensar con el hígado erosionado como roca de mar.

Yo no sé pensar bebido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ateo del perdón

No quiero pensar, los párpados cerrados transparentan miradas cuyos ojos diluvian sobre unas vestiduras ajadas que camuflan un delito ...