lunes, 9 de septiembre de 2013

Quiero escribir un cuento

Quiero escribir un cuento
donde tú, seas protagonista
bella, apasionada, sencilla
y yo,
un canalla hambriento
de ti, mi cenicienta.

Deseo los días y las noches contigo,
sin medianoche ni vuelta a casa corriendo,
que los únicos en corrernos,
hemos de ser nosotros entre las sábanas.

Añoro volar contigo a nunca jamás,
que se jodan Wendy, Garfio y Peter Pan
que se jodan ellos
y todos los demás,
porque solo yo sé,
que con ellos, nunca jamás volarás.

Quiero escribirte un cuento,
dulce miel
donde tú le des sombra a las estrellas,
donde estés al otro lado de la luna,
conmigo, haciendo magia con tus infinitas piernas.

En fin, que quiero escribirte un cuento,
en el que el rótulo FIN,
sea sólo uno tuyo,
un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ateo del perdón

No quiero pensar, los párpados cerrados transparentan miradas cuyos ojos diluvian sobre unas vestiduras ajadas que camuflan un delito ...