sábado, 14 de septiembre de 2013

Te quiero

Aunque no me creas.

Te quiero de mil formas, y todas ellas de un valor incalculable, ya te dije mas de mil veces que el amor no se puede cuantificar ni calcular. Amar hasta morir, podría ser una forma de describirlo, de ilustrarlo.

Aunque a veces oiga, que no crees nada de mí, yo sigo contigo a muerte, con los ojos vendados y tirándome a romper paredes con el corazón en la mano.

Que oye, aunque no nos hablemos ni nos comamos minuto a minuto, constantemente, eres el primero, y el último, y todos los de en medio, de cada uno de los pensamientos, que recorren por mi alocada cabeza.

Te quiero matar callando, te quiero amar mirando(te), te quiero amar bebiéndome hasta tu sangre, si me dejas. Te quiero tanto que duele todo lo que te quiero.

Te quiero con un ''no tienes ni puta idea'' que sobrepasa todos los límites y que salta todas las barreras de tus sospechas, de tus intuiciones, de tus verdades y tus inciertas, de tus sonrisas. Joder, que te quiero por encima de toda la mierda.

Te quiero confundido, tonto, como un perro que se ha quedado sin pelota.

Te querría sin ojos porque sólo con escuchar tu voz, sabría calcular tu belleza. Te querría sin ojos, pero no sin manos. que nadie me quite de perderme por tus curvas con mis manos.

Te quiero en silencio, y te amo por dentro, porque el exterior para mí, todo perfecto. Te amo por dentro porque el exterior, cualquiera puede quererlo.

En fin, después de todo esto, solo decirte.
Que.

Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ateo del perdón

No quiero pensar, los párpados cerrados transparentan miradas cuyos ojos diluvian sobre unas vestiduras ajadas que camuflan un delito ...