martes, 28 de agosto de 2012

Insignificante.


Párate a pensar, cuán insignificante es una persona en este planeta que llamamos Tierra, cuán pequeño es una gota de agua derramada en la inmensidad del océano, ''gota a gota se hace un río'' me decían de niño, cualquier granito de arena es importante creía yo. Parece mentira, pues hoy en día la gente tira monedas de 1 céntimo al suelo, para qué las quiero pensaran, si es 1 céntimo, no me arregla la vida ni mis problemas económicos. ¿De qué me sirve el más mínimo esfuerzo en hacer nada si no voy a estar en ningún paseo de la fama?, no seré recordado por nadie.

Como una gota de lluvia en el océano, así se siente cualquier persona en algún momento de su vida, en ese momento todo es insignificante, todo pierde sentido, todo se nubla, perdemos el norte y no sabemos a dónde ir. Error común pensarán algunos, qué raro dirán otros. Pero ninguno piensa en sentirse ganador por ser una de esas gotas de agua, ninguno se enorgullece de ser una gota de agua, nadie piensa que una gota de agua en el lugar adecuado y en el momento justo puede cambiar muchas cosas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ateo del perdón

No quiero pensar, los párpados cerrados transparentan miradas cuyos ojos diluvian sobre unas vestiduras ajadas que camuflan un delito ...