jueves, 19 de septiembre de 2013

Si yo no, tú, tampoco

Hace demasiado tiempo que dejé de entender el una de cal y otra de arena, parece que para mi era siempre la de arena. Que dejé de lado el quid pro quo, ya que al parecer ni daba tanto como recibía, ni recibía tanto como daba. Hace demasiado ya, que me reí en la cara del hoy por ti, mañana por mi, porque eso hoy por hoy no hay quien se lo crea.

No hace tanto que vi, descubrí y asumí que si yo no, tú, tampoco.
Que si yo no hablo, tú callas.
También que si yo no te busco, tú, no llamas.
Viví el que si no me acerco, dejas entre nosotros la distancia.
Y mucho más que si yo no lo digo, tú para que vas a decir nada.

''SI YO NO, TÚ, TAMPOCO''

Y tú, si tú, quien creas que eres, o que quieres llegar a ser, ¿por qué?
¿Por qué te empeñas en leer entre líneas, si sólo hay espacios vacíos?

Al final, no hay más dónde buscar lo que ahora no hay, ni mapas a descifrar, ni tesoros que buscar, no hay motines que desencadenar, ni bancos en los que atracar, no hay montañas que escalar.
Al final.
Al final, dime, si yo no, qué es lo que hay.

Nada.

Si yo no.
Tú.
No.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ateo del perdón

No quiero pensar, los párpados cerrados transparentan miradas cuyos ojos diluvian sobre unas vestiduras ajadas que camuflan un delito ...