jueves, 12 de diciembre de 2013

Ojos verdes, mirada fija.
¿No ves todo lo que despiertas en mí?
      No lo ves.

Acaso pretendes ignorar, 
                          difuminar.
Que es tu camino el que quiero recorrer.
Y que con tus zapatos aprendo a caminar.
No lo quieras pretender.

Olvídate.
Libera tu mente.
No me pierdas tras la niebla
No me busques entre la gente

No me encuentres.

Tus ojos me preguntan
Buscando respuestas que mi alma no conoce
Mis manos juguetean con tu pelo
Tu aroma, envolvente
                     me rodea.

El tiempo pasa.
Me ahogo en lágrimas de la arena
                                 de un reloj que no sabe la hora
Ya no sé que día es

Dime, verdad irrefutable.
La felicidad no es una meta inalcanzable.
Todos los muros son traspasables.
Cuando tú estás conmigo.

Cuando tú sonríes.
Yo.

Sonrío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ateo del perdón

No quiero pensar, los párpados cerrados transparentan miradas cuyos ojos diluvian sobre unas vestiduras ajadas que camuflan un delito ...