martes, 16 de agosto de 2016

Cigarros tristes

Me tiemblan las manos
y el corazón se me para,
me quema la piel
y la voz no se calla.

Me duele el alma
y me sangran las manos,
ya tengo todas las balas perdidas en el pecho,
ya no me importa nada.

Me enfrío las emociones
y me seco las lágrimas,
mientras grito en silencio
'aún me queda una en la recámara.'

Me falta el aire,
me sobran arcadas,
necesito vomitar
esta mierda atravesada.

Me caigo sin retorno,
desde la mayor altura,
he batido un récord,
y yo sin paracaídas.

Me quedo sin tiempo,
la vida se apaga,
la luna se esconde,
y el lobo me ataca.

Me miro al espejo,
pienso que mis caras son malos chistes,
y que estos que fumo,
son mis cigarros más tristes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ateo del perdón

No quiero pensar, los párpados cerrados transparentan miradas cuyos ojos diluvian sobre unas vestiduras ajadas que camuflan un delito ...