domingo, 30 de diciembre de 2012

Ante tus prioridades, ante tus decisiones.

A todos en la vida nos llega el momento en el que tenemos que elegir. Que cambiar el rumbo de nuestras vidas. Que tenemos que tomar una decisión que cambiará nuestra vida para siempre. Sabrás cuando es ese momento, lo percibirás hasta con la punta de los dedos, y entonces te encontrarás en un plano externo, viendo tus prioridades, ordenadas como de verdad importan.

Llevaba ya varias noches fuera de sí, de no pegar ojo aún estando en la mejor cama, de no reirse a pesar de escuchar los mejores chistes, de no sufrir aún sufriendo el mayor de los dolores, de no poder soltar una lágrima a pesar de no poder estar mas triste.

Tim estaba a punto de cambiar su vida, pero él no tenía ni idea. Seguía con su vida de una forma normal, aun viendo que los ultimos días el "ambiente" estaba enrarecido, las miradas eran distintas, los gestos tambien. Su corazón latía a un ritmo anormal.

Ignorando estos cambios, Tim vio como llegó el momento. Como en ese preciso instante vio que todo daba igual en sus decisiones. Ante sus prioridades y sus decisiones se vio en una escalera, de escalones mas altos a mas bajos, el mas alto, a muchisima diferencia del resto era su opción.

"Cuando en su decisión abandonó todo para ir con su escalón más alto no se equivocó, cuando ante sus prioridades destapó las nubes del cielo gris, todo se volvió claridad. Cuando ante sus elecciones todo estaba en ese primer escalón. ¿El resto? Carecía de valor."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ateo del perdón

No quiero pensar, los párpados cerrados transparentan miradas cuyos ojos diluvian sobre unas vestiduras ajadas que camuflan un delito ...