sábado, 16 de noviembre de 2013

No más

La historia se repite y no es noticia, siempre cíclica, hasta la fatiga.
Vivo sin aliento.
Ya no puedo más, estas alas no me dejan volar. Solo puedo llorar, gritar, vomitar, desvariar.
Estoy para encerrar.
Mis lágrimas no me dejan despegar, las piernas no responden, ya ni si quiera puedo caminar.
No puedo más.
Todo se desmorona, todo cae, los pilares se derrumban, los sueños se han quedado atrás.
Todo se va.
El destino ha desaparecido, mapa y brújula han perdido el objetivo.
Ya no hay objetivo.
Ha empezado la guerra fría, se acabó la paz.
Patán, jamás hallarás paz.
No hay paz.
Me he perdido sin si quiera haberme llegado a encontrar.
Nihilismo llama a mi puerta.
Me ha venido a buscar, me ha venido a abrazar.
Déjate llevar.
Sólo hazme un favor, ayúdame a escapar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ateo del perdón

No quiero pensar, los párpados cerrados transparentan miradas cuyos ojos diluvian sobre unas vestiduras ajadas que camuflan un delito ...