viernes, 3 de enero de 2014

Cuento contigo

Uno, dos, tres.
Así hasta el infinito    o donde sea
cuento contigo,
con el impulso de tu espíritu
con el abrigo de tu cobijo
con el hogar que me dan
tus besos.

Cuento
tal y como me enseñaron los teleñecos
a enumerar las veces que me ganas,
a restar las horas para verte
y a sumar contigo cada día.

Cuento con elevar al mayor exponente mi ser,
cuando estoy contigo pienso,
y como Descártes, existo.

Busco perderme por completo,
desconocer mi recorrido
no saber de dónde vengo
ni a qué coño he venido.

Todo esto contigo.

Y ahora,
al fin tus ojos son un faro
y mi necesidad.
Será tópico, poeta
pero tus lágrimas quiero que sea todo lo que nos llueva,
y si llueve
bailamos.

Uno, dos, tres.
así,     hasta el infinito o donde sea.

Yo me bajo aquí, que cuento contigo.

1 comentario:

  1. A mi me encantaría que alguien contara conmigo así. Es muy bonito Nacho

    ResponderEliminar

Ateo del perdón

No quiero pensar, los párpados cerrados transparentan miradas cuyos ojos diluvian sobre unas vestiduras ajadas que camuflan un delito ...