jueves, 22 de septiembre de 2016

Diferencia eres tú, o algo así

La diferencia
entre lo sencillo
y lo complejo
se encuentra al alcance
de tus manos.

Esas mismas manos
que me recorren,
me acarician
y me aprietan
y me cobijan.

Esas mismas manos
que frente a un papel
con lapicero
hacen maravillas.

Esas manos
que rozan un piano
y te llevan al rincón de tu alma
donde
el temblor de tu corazón
hace música.

La diferencia
entre lo sutil
y lo evidente
está entre tus brazos.

Entre tus (a)brazos
que son
refugio
y salida de emergencia;
que son casa
y son huida.

Esos brazos
que son lucha
y redención
para un cobarde
que callaba
sus silencios con alcohol.

La diferencia
entre el querer
y el poder
la encuentras en tu mente
bajo llave.

Una llave que dejaste
en unas manos
temblorosas
y con ganas de quererte.

Una llave
que no abre
puertas ni ventanas,
sino almas.

La diferencia
entre el temblor de mis manos
y el alcohol de mis penas
es una sonrisa que ha ido creciendo.

Desde que te conoció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ateo del perdón

No quiero pensar, los párpados cerrados transparentan miradas cuyos ojos diluvian sobre unas vestiduras ajadas que camuflan un delito ...